3 TIPS PARA CONQUISTAR A UNA MUJER

Contrario a lo que algunos hombres piensan, ser romántico no ha pasado de moda, a las mujeres nos encanta y atrae que los hombres sean así, por lo tanto, no eres un débil y no te verás como una “niña” por ser tierno ni mucho menos. A nosotras nos gusta ser conquistadas siempre, así ya seamos novios.

Así que no eres un "bobo" o alguien que se deja manipular por las mujeres por conquistar, más bien eres inteligente y estratégico, ya que sabes cómo hacer que ella sienta tu amor.

Aquí te dejamos 3 cosas que toda mujer desea al ser conquistada, no son complicadas, pero te aseguro que la tendrás siempre a tu lado:

1. LAS FLORES Y LOS CHOCOLATES

Las flores han sido y seguirán siendo un regalo mágico para las mujeres, por su olor, por su color, etc. Regala flores en los momentos menos esperados. También da un pequeño chocolate, son pocas las mujeres que no les encanta los chocolates, sino, averigua cual es el dulce favorito de ella y sorpréndela!!

2. VISITAR LUGARES MÁGICOS

Las mujeres también somos visuales, nos gustan los lugares bonitos donde se puedan tener buenas conversaciones y donde nos podamos conocer más. Esto es importante, porque nos generan recuerdos positivos y bonitos que perduran. Esto hace que la rutina no coja ventaja y que lo positivo de la relación aumente.

3. QUE NOS HABLEN CON TERNURA LO QUE SIENTEN POR NOSOTRAS

Trátala de  forma tierna por muy ruda que la veas, eso conmueve el corazón, a nosotras nos gusta ser tratadas de manera especial, diferente a como tratas a otras personas y sobre todo a otras mujeres, porque a nosotras nos gusta sentirnos especiales y ÚNICAS. Recuerda lo positivo de ella, y díselo cada vez que tengas oportunidad.

Recuerden que pueden dejar sus comentarios aquí!!

Katherin Carvajal

Comentarios

  1. Muy bien cuñis, no se si la.pagina solo es diseñada para novios, pero creo que en una relación de marido y mujer es tambien muy importante consejos como estos.No se debe dejar apagar la llama del amor, no podemos dejar que la.rutina, las diferencias, el.trabajo nos consuma y nos lleve a hacer aburridas parejas rutinarias. Hay q avivar la llama cada dia y asi como se riegan las.plantas y crecen el.amor necesita ser avivado con palabras detalles y buenos momentos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares